advertisingnews

LATIN SPOTS: BLAKE FARBER SE SUMA A DOGS CAN FLY

By 03 de agosto de 2018 No Comments

Dogs Can Fly Content Co. representará al director Blake Farber en el mercado brasileño. Con películas para marcas como Nike, Olimpiadas, H&M, Calvin Klein y Ray-Ban en su repertorio, Farber también es fotógrafo, músico y editor.

 

Dirigió, fotografió y montó clips para Beyoncé, Alicia Keys y Dropkick Murphys. Fue el director del clip “Meiga y Abusada”, de la cantante Anitta, grabado en Estados Unidos. Reconocido internacionalmente, tuvo su trabajo expuesto en la revista Forbes en 2013. Fue el ganador de Mejor Video del Año en VEVO en 2014.

Hijo de fotógrafos, Blake comenzó su carrera a los 16 años, desarrollando un gran ojo para la cinematografía; que mezcla el medio visual de la película con su formación musical.

Ha rodado en más de 30 países, entre ellos Brasil, Japón, Corea del Sur, Australia, India, Italia, Qatar, Portugal, Alemania y Estados Unidos, su país de origen. “La versatilidad y juventud de Blake nos ha atraído. Hoy en día estas características son una ecuación importante a la hora de promover un talento”, comentó Jimmy Palma, Directora Ejecutiva de la productora.

 

 

Fonte: https://www.latinspots.com/sp/noticias/detalle/47996/blake-farber-se-suma-a-dogs-can-fly