advertisingnews

LATIN SPOTS: ESPN Y AFRICA EDUCAN A LOS HINCHAS-OSOS

By 04 de junho de 2018 No Comments

ESPN estrenó su campaña para la cobertura de la Copa del Mundo, creada por Africa, en la que juega con los espectadores que se quedan hibernando y solo despiertan en el período del Mundial, haciendo comentarios divertidos, demostrando falta de conocimiento sobre lo que sucede en el fútbol, presentándolos como los “Hinchas-Osos”.

Contando con los derechos de más de 20 campeonatos del fútbol internacional, ESPN es reconocida por su variedad deportiva y por su equipo de periodismo. En la actualidad, la emisora tiene los derechos de algunos de los principales campeonatos por el mundo, como la Premier League, con exclusividad en la televisión brasileña, y La Liga (Campeonato Español), donde actúan grandes estrellas que estarán el Mundial.

Leandro Simões, gerente de marketing de ESPN, explicó: “La idea de la campaña es invitar a los espectadores a la programación de ESPN para que no sean más hinchas osos y “deshibernen”. Como ESPN cubre las mayores ligas de fútbol internacional desde hace muchos años, nuestra audiencia ya conoce muy bien a todos los cracks que estarán en Rusia. Queremos que más personas adquieran ese conocimiento, para poder conversar con propiedad en el trabajo, en las reuniones con amigos, etc. Es casi un servicio de utilidad pública con mucho contenido distribuido en diversas plataformas, como la ESPN App, sitio, redes sociales, streaming y canales de televisión. Estaremos en el formato en que el aficionado del deporte elija”.

Con la campaña, ESPN invita a los aficionados a acompañar la cobertura de la Copa del Mundo en sus canales de televisión y también en las plataformas digitales WatchESPN y ESPN App. La emisora estará con equipo en Rusia y tendrá comentaristas dedicados a analizar el desempeño de las actuaciones las principales selecciones que estarán en el Mundial.

Pedro Bullos, Director de Creación de África, dijo: “Todo el mundo tiene ese amigo que no entiende mucho de fútbol y que, cuando la Copa empieza, se entusiasma y quiere participar en las ruedas de conversación, aunque no tenga conocimiento del asunto. “Esa campaña es una celebración de ese verdadero fenómeno”.

La iniciativa también cuenta con acciones en el digital, con la creación de un perfil del hincha-oso en las redes sociales, que hará comentarios típicos durante todo el período del Mundial. Además, están previstas apariciones del oso en diversos programas de ESPN a lo largo de las próximas semanas y también durante el período de la Copa.

 

Link para o filme: https://vimeo.com/272226084

 

Fonte: https://www.latinspots.com/sp/noticias/detalle/47264/espn-y-africa-educan-a-los-hinchas-osos