news

PRENSARIO: DOGS CAN FLY EXPANDE SU EQUIPO CRIATIVO

By 01 de fevereiro de 2018 No Comments

Dogs Can Fly Content, una de las principales productoras de branded content del mercado brasileño, anunció la expansión de su equipo de desarrollo tras la incorporación de Mauricio Delman Lains como director de Entretenimiento y Ana Paula Catarino como directora de Animación.

Según explicaron desde la compañía, ambos profesionales trabajarán junto a los fundadores socios Ricardo Whately, CCO, y Jimmy Palma, directora ejecutiva, y colaborarán con Thiago Balma, director de Advertising y José Henrique Caldas, socio y director de Licencing.

Maurico cuenta con más de 25 años de experiencia en financiamiento, estrategia y negocios, sirviendo como CFO de compañías globales como Melita, Ferrero y DirectTV. En 2005 Mauricio comenzó a involucrarse en la industria del entretenimiento y desde entonces fue VP de desarrollo de negocios de BossaNovaFilms, uniendo proyectos de entretenimiento y branded content con networks, agencias, marcas y players.

Ana Paula por su parte acumula más de 25 años en la industria. Socia fundadora de Oca, fue CEO y responsable del manejo creativo, la negociación de contenido original con players y branded content con marcas globales y agencias publicitarias. Además fue FSA creative consultant en Ancine y forma parte del board de APRO y OBJETIVA. Ana Paula comenzó su carrera como editora en New York colaborando con proyectos de Stephen Frears, Ridley Scott, Marcus Raboy, Marc Pellington, Bill Murray, Bustah Rhymes, Ali McGraw y Madonna & Massive Attack.

‘Como DCF completa 10 años, es un momento ideal para llevar a la compañía a otro nivel en la industria del entretenimiento y el contenido. La llegada de Mauricio y Ana Paula completa nuestro equipo y fortalece nuestro compromiso con la creación, desarrollo y producción de contenido relevante, y de nuevas empresas comerciales’, comenta Jimmy Palma.

Y completa Ricardo Whately: ‘Nuestra visión y modelo de negocios reposan en talentos que traigan experiencia a la compañía y sean capaces de construir buenas relaciones para nosotros así como para las agencias, networks, plataformas digitales, distribuidoras y marcas con las que trabajamos. Estoy orgulloso de que Dogs sea capaz de atraer a tan relevante talento durante el último año.

Fonte: http://www.prensario.tv/novedades/308-brasil-dogs-can-fly-expande-su-equipo-creativo